Proyecto de reforma llave en mano en Bizkaia

En Biscay Studio, en Galdakao, nos encargamos de tu proyecto de reforma llave en mano en Bizkaia. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se ocupará de todos los pequeños detalles para que todo el trabajo quede sumamente armónico. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y conocemos todas las tendencias en decoración de interiores. 

 

Si estás pensando en cambiar la distribución de tu hogar o negocio no dudes en contactar con nosotros. ¡Atrévete!

Reformas en Bizkaia

Nos encargamos de la gestión integral de todo el proyecto, desde la planificación y puesta en marcha, hasta la decoración de tus estancias. No tendrás que preocuparte de nada, déjalo en manos de nuestros expertos en arquitectura y diseño de interiores.

 

También abordamos reformas parciales, podemos darle una nueva vida solo a una parte de tu vienda o local comercial: baño, cocina... ¡Lo que quieras!

 

En Biscay Studio creemos firmemente que la elección de todos los detalles es de vital importancia para lograr un proyecto armónico. Solo tienes que indicarnos cuál es tu estilo (industrial, ecléctico, clásico, minimalista, boho, nórdico, rústico, etc.) y nos ocuparemos de escoger todos los elementos decorativos.

 

¡Llámanos!

Creamos proyectos en 4D, HAZ CLIC AQUÍ

CONTACTA CON NOSOTROS

  656 686 040 

629 159 526

  info@biscaystudio.com

 Kalea Zamakoa, 16, 48960, Galdakao, (Bizkaia), ES

¿Reforma parcial o integral?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MIKEL CASTRO SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL