Proyectos de interiorismo en 3D y 4D Bizkaia

En Biscay Studio contamos con las técnicas más novedosas del mercado para realizar proyectos de interiorismo en 3D y 4D en Bizkaia de viviendas y negocios. Gracias a programas como SKETCHUP VRAY, 3DSMAX o REVIT, aplicados a la arquitectura y diseño de interiores, somos capaces de obtener un render rápido y muy realista. Con unas gafas especiales, podrás interactuar con tus nuevas estancias. Prestamos este servicio también para empresas que deseen ofrecer a sus clientes algo así y no dispongan de la tecnología para hacerlo.

 

El uso de software avanzado facilita la representación visual de nuestros proyectos de cara a nuestros clientes, ya que contienen un grupo de herramientas de modelado y texturizado con multitud de posibilidades. Estos programas nos permiten incluso jugar con la iluminación interior, simulando, hasta al más mínimo detalle, el cálculo exacto de la luz natural que entra en una estancia.

Interiorismo a medida en Bizkaia

Contamos con las últimas tecnologías en diseño para que nuestros clientes conozcan a la perfección todos los detalles antes de comenzar con la obra. Nuestros proyectos son de interiorismo a medida, siempre trabajando codo con codo con el cliente para poder ofrecerle el mejor servicio posible. De esta forma mejoramos las expectativas del cliente, pues conoce en todo momento las decisiones más importantes para llegar a hacer su proyecto realidad.


No todas las empresas cuentan con este tipo de tecnologías, por ello, desde Biscay Studio creemos firmemente en que nuestro trabajo sea práctico y lo más realista posible. Mediante estas infografías o modelajes en 3D o 4D damos a conocer a nuestro cliente todos los detalles del proyecto antes del comienzo de las obras para asegurarnos de que hasta el más pequeño detalle se cumple. Esta metodología de trabajo nos ha ayudado a contar con la confianza de muchos clientes que han optado por nosotros como la mejor y más segura opción para mejorar el proyecto de decoración de interiores de su hogar o negocio.

 

¡Llámanos!

Descubre por qué es tan importante el interiorismo.

Haz clic aquí

CONTACTA CON NOSOTROS

  656 686 040 

629 159 526

  info@biscaystudio.com

 Kalea Zamakoa, 16, 48960, Galdakao, (Bizkaia), ES

¡Pide presupuesto para la simulación en 3d/4d de tu reforma!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MIKEL CASTRO SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL