Estudio de interiorismo en Bizkaia

En Biscay Studio, con sede en Galdakao, contamos con un amplio catálogo de muebles de diseño, textiles de alta calidad, artículos de iluminación y complementos de las mejores marcas nacionales e internacionales. En nuestro estudio de interiorismo en Kurtzea englobamos todas las áreas, desde la elección, hasta la dirección del diseño y la puesta en marcha. Creamos proyectos de decoración exclusivos para ti.


Desde nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en decoración de interiores realizamos proyectos de interiorismo y decoración de interiores para todo tipo de hogares y negocios. Nos encargamos del proceso integral, sin que tengas que estar pendiente.

Decoración de interiores en Bizkaia

Gracias a los profesionales altamente cualificados con los que contamos, podemos llegar a mejorar la vida de nuestros clientes más exigentes, con la imaginación y conocimiento que transmiten. 

 

Nuestra misión es orientarte sobre los estilos y tendencias para tu hogar o negocio y que no tengas que preocuparte por nada. Aportamos nuevas vías revolucionarias en la decoración de interiores, manteniendo los principios de la vivienda y aportando un toque renovador.

 

Desde nuestro estudio de interiorismo en Bizkaia contamos con muchos años de experiencia que nos permiten ofrecer un servicio totalmente personalizado a los intereses de nuestros clientes. De esta manera, damos una nueva vida a tu proyecto y hacer realidad los sueños de personas que quieren mejorar tu vivienda o negocio.

 

¡Llámanos!

Háblanos de ti, cuéntanos cómo quieres que sea tu espacio

CONTACTA CON NOSOTROS

  656 686 040 

629 159 526

  info@biscaystudio.com

 Kalea Zamakoa, 16, 48960, Galdakao, (Bizkaia), ES

¿Cuál es tu estilo?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MIKEL CASTRO SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL